nacion321.com
Las influencers Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K, contaron en sus redes sociales el terrible momento que vivieron, luego de ser víctimas de un asalto mientras viajaban en auto de la Ciudad de México a León, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 2 de julio, cuando varios sujetos a bordo de motocicletas aprovecharon un momento de distracción de las tres, para interceptar el vehículo y despojarlas de sus pertenencias.
Tras los hechos, en una transmisión en vivo en el canal de Paola Suárez, las tres creadoras de contenido confirmaron que habían sido víctimas de un asalto, pero explicaron que no fueron agredidas físicamente.
¿Y que fue lo que les robaron? Pues a las tres les quitaron sus teléfonos celulares. Según detallaron, sus asaltantes llevaban cascos y cubrebocas para ocultar su identidad.
“No nos quitaron dinero, nos quitaron los celulares, y no fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos”, explicó Wendy Guevara, al desmentir algunos trascendidos publicados por medios de comunicación.
Pese al terrible momento que vivieron, las influencers agradecieron no haber resultado heridas.
“Gracias a Dios estamos bien, no nos pasó nada, fue lo material”, mencionaron Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K, quienes dejaron en incógnita si presentaron una denuncia formal ante las autoridades.
Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K aclaran que solo les robaron sus celulares.
No les quitaron dinero ni fueron policías como dijo @GAINFANTE
Fueron asaltantes que iban en sus motocicletas. pic.twitter.com/wdEM77XeqY
— Cultura Pop (@RCulturaPop) July 4, 2025