Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Santana, arranca pavimentación en Valle Dorado con inversión de 12.5 millones de pesos

La obra contempla concreto hidráulico, banquetas, redes de servicios y beneficiará a más de 8 mil habitantes de la calle Valle de México.

La transformación de Valle Dorado ya es una realidad. Este lunes 28 de abril, el presidente municipal Héctor Santana dio el banderazo de arranque a la construcción de pavimento en concreto hidráulico de la calle Valle de México, una de las vialidades más intransitables y urgentes de atender en este fraccionamiento.

Con una inversión superior a 12 millones 500 mil pesos de recurso 100% municipal, se construirán más de 3 mil metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, además de nuevas banquetas, guarniciones y la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje y alumbrado público, en un tramo de medio kilómetro. La obra beneficiará directamente a más de 8 mil habitantes y contará con una garantía de un año.

Durante su mensaje, Héctor Santana reafirmó su compromiso con las familias de Valle Dorado: “Tengo un sueño para Valle Dorado: quiero ver todas las calles en buen estado. Mi compromiso es real, juré con el corazón que íbamos a ser un gobierno constructor, un gobierno de obra pública.”

Ante vecinos, comerciantes y jóvenes estudiantes, el presidente municipal dejó claro que su gobierno está regresándole la dignidad a esta comunidad: “Hoy venimos a regresarle la dignidad a Valle Dorado, que se vea el cambio en las calles, en el alumbrado, en la seguridad y en los servicios.”

Asimismo, anunció que en mes y medio se entregará la calle Valle Grande y adelantó que vienen más proyectos para este fraccionamiento, como la calle Valle Hermoso, la lateral y la rehabilitación de la cancha de la plaza. Subrayó que cada obra que inicia cuenta con el recurso asegurado para ser concluida en tiempo y forma, y recordó que su administración ya ha pagado 10 millones de pesos de intereses de deudas heredadas, sin recurrir a nuevos préstamos: “Yo no voy a pedir prestado para hacer obra ni para sacar adelante los servicios de Bahía de Banderas.”

Con hechos y obras de calidad, el gobierno de Héctor Santana le está devolviendo a Valle Dorado la dignidad que durante años se les negó, cumpliendo el compromiso de transformar calles, servicios y espacios públicos para las familias.

Salir de la versión móvil