Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue la falta administrativa y cuáles serán las consecuencias
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas reafirmó su compromiso con la aplicación estricta e imparcial de la normatividad vigente, al detectar y sancionar una falta administrativa cometida por personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio.
De acuerdo con el informe oficial, durante la jornada del martes, elementos de la Policía Municipal identificaron la comisión de una infracción al reglamento, por lo que procedieron conforme a la ley, poniendo a disposición de los Juzgados Cívicos de Bucerías a las personas involucradas para su respectivo proceso.
Las autoridades subrayaron que mantienen una política de cero tolerancia ante cualquier conducta que altere el orden público o infrinja el reglamento municipal, sin distinción de cargos o dependenciasEn ese sentido, la administración municipal reiteró que la seguridad y el respeto a la normatividad son prioritarios para garantizar la equidad en la aplicación de la ley en Bahía de Banderas.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre la falta administrativa cometida ni las sanciones impuestas a los involucrados.