El gobierno de Luis Munguía pondrá en marcha un programa de apoyo para el sector ganadero que incluye la adquisición de aretes identificadores para el ganado bovino, con el fin de incentivar la productividad y mejorar la economía rural.
Como una medida para impulsar el desarrollo rural, el gobierno de Luis Munguía pondrá en marcha un programa de apoyo para el sector ganadero, que incluye la adquisición de aretes identificadores para ganado bovino.
El programa forma parte de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la economía rural y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, por lo que este apoyo impactará positivamente en los bolsillos de las productoras y productores ganaderos, para que ese dinero sea destinado en otros insumos que ayuden a mejorar la producción.
Es importante destacar que el gobierno de Luis Munguía se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los sectores productivos, que han sido históricamente abandonados por administraciones pasadas.
Sin embargo, hoy se les dará la importancia que tienen, y se trabajará para brindarles el apoyo necesario para que puedan desarrollar su potencial y contribuir al crecimiento económico de la región.