El festejo en la Arena Riviera Nayarit incluyó lucha libre, shows infantiles y sorpresas para todas las familias, en un ambiente de alegría y convivencia.
Con una tarde llena de magia, alegría y muchas sorpresas, el presidente municipal Héctor Santana celebró este domingo 27 de abril el Día del Niño en Bahía de Banderas, reuniendo a más de 12 mil niñas y niños en la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle.
Acompañado de su esposa Margui Zúñiga de Santana, presidenta del DIF Municipal, y de sus hijas Victoria y Samantha, el alcalde dio la bienvenida a las familias con un emotivo mensaje: “¡Feliz Día del Niño a todos los niños y niñas de Bahía de Banderas! De corazón, les traemos este festejo deseando que se la pasen muy bien todos ustedes.”
El festejo, impulsado por el gobierno municipal y el DIF, regaló momentos inolvidables con una función especial de lucha libre, donde Cibernético y el Hijo de Máscara Sagrada enfrentaron a Dark Ozz y La Súper Bestia, además de un show infantil con Lara Campos, Luli Pampín y personajes favoritos de los pequeños.
Entre risas y emoción, niñas y niños recibieron sorpresas como bicicletas, consolas de videojuegos, laptops, sillas gamers, libritos para colorear, y alimentos para disfrutar en familia. “Lo que vayan a ver en el cuadrilátero no hay que hacerlo en casa”, advirtió el alcalde entre risas.
Por su parte, Margui Zúñiga felicitó a los asistentes con un mensaje breve y lleno de cariño: “Muchas felicidades, crezcan con mucha ilusión e imaginación.”
“¡Que vivan los niños y niñas de Bahía de Banderas!”, concluyó Héctor Santana al inaugurar oficialmente la celebración.