Hijo de influencer muere ahogado en su alberca; tenía tres años

El departamento de policía informó que recibió una llamada de auxilio cuando el pequeño fue encontrado inconsciente en la alberca del patio trasero de la residencia familiar.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Trigg Kiser, hijo de tres años de la creadora de contenido estadunidense Emilie Kiser, murió tras un accidente de ahogamiento en su hogar en Chandler, Arizona.

El departamento de policía informó que recibió una llamada de auxilio el 12 de mayo del 2025, alrededor de las 19 horas, cuando el pequeño fue encontrado inconsciente en la alberca del patio trasero de la residencia familiar.

Los agentes que acudieron al domicilio iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), antes de que llegaran los bomberos, quienes continuaron los esfuerzos para salvar al niño de tres años.

Posteriormente los servicios de emergencia llevaron a Trigg al Hospital Regional de Chandler. Debido a su estado crítico fue trasladado nuevamente, al Hospital Infantil de Phoenix, donde perdió la vida días después del accidente, el 18 de mayo.

“Nuestros pensamientos y más sentido pésame están con la familia y los seres queridos del niño durante este momento inimaginable” dijo Sonu Wasu, portavoz de la policía de Chandler, de acuerdo con ABC News.

El vocero también informó que la investigación sobre el incidente continúa en curso, aunque “por respeto a la privacidad de la familia, no divulgaremos más detalles hasta que la investigación concluya”, enfatizó.

¿Quién es Emilie Kiser? 

Emilie Kiser es una influencer estadunidense con más de 3 millones de seguidores en TikTok, y supera el millón de seguidores en Instagram.

La joven de 26 años se volvió famosa al compartir videos de su familia y estilo de vida. En su perfil abundan las fotos con su esposo Brady y sus dos hijos: Trigg, que era el mayor, y cumpliría cuatro años el próximo 14 de julio; y Theodore, un bebé con menos de dos meses de edad.

Kiser llevaba varios años construyendo una comunidad sólida a través de sus publicaciones, que iban desde recetas y consejos de belleza, hasta grandes acontecimientos personales, como el nacimiento de Theodore, que anunció en TikTok el 27 de marzo del 2025.

Desde el trágico accidente, Emilie ha estado inactiva en las plataformas digitales. Los comentarios y condolencias de sus seguidores se acumulan en su último video en TikTok. El video, publicado hace más de una semana, muestra la rutina de la familia durante las mañanas.

“Dime que no es verdad”, “Vi creer a su hijo con sus videos, no puedo creerlo”, “Eres una buena mamá”, y “No te culpes a ti misma”, son algunos ejemplos de los comentarios que se leen en la plataforma, donde las muestras de cariño y las plegarias para la familia son por el momento, mayoría.

                                                         
Compartir