El presidente municipal de Bahía de Banderas, encabezó la audiencia ciudadana número 25 en San Vicente, donde atendió de forma directa las peticiones de la población, reafirmando su compromiso con un gobierno cercano, ordenado y de resultados.
Con el compromiso de seguir construyendo un gobierno cercano y de resultados, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó la Audiencia Ciudadana número 25 este lunes 14 de abril, realizada desde la Plaza Pública de San Vicente.
Acompañado por directores y funcionarios de las distintas áreas del gobierno, el alcalde atendió de manera directa a los ciudadanos para resolver diversas problemáticas, reafirmando su compromiso de mantener un gobierno que escucha y atiende las necesidades del municipio.
“Somos el gobierno que atiende al pueblo y en esa sintonía les pido todo el respeto, el compromiso y las ganas de escuchar al pueblo”, expresó.
Durante la jornada, también se ofrecieron servicios médicos gratuitos para toda la población, además de desayuno para las personas que acudieron a plantear sus solicitudes, las cuales fueron organizadas a través de un sistema de fichas para dar una atención ágil y ordenada.
En su mensaje, Héctor Santana pidió a los funcionarios dar seguimiento puntual a cada caso y garantizar que todos los descuentos y beneficios ofrecidos fueran claros y aplicados correctamente.
“La gente no viene aquí nada más a vernos, viene a que le resolvamos cualquier problema o situación que ellos vengan a plantearnos”, subrayó.
Así, con trabajo cercano y resultados visibles, el gobierno de Bahía de Banderas sigue construyendo un mejor municipio para todos.