El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó la trigésima primera Audiencia Ciudadana en La Cruz de Huanacaxtle, donde junto a su equipo de gobierno atendió de forma directa las peticiones de los habitantes y ofreció servicios médicos gratuitos.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó este lunes 26 de mayo la trigésima primera Audiencia Ciudadana, esta vez desde La Cruz de Huanacaxtle, donde escuchó de frente a las y los habitantes de esta localidad para brindar soluciones directas a sus peticiones.
“Agradecerles también al gobierno que el día de hoy nos está acompañando y le vamos a dar seguimiento a todas las necesidades o problemas que aquí se plantean con mucho gusto”, expresó el alcalde durante su mensaje.
Como en cada jornada, el presidente municipal estuvo acompañado por directores del doceavo ayuntamiento, quienes atendieron personalmente a la ciudadanía, dando respuesta inmediata a solicitudes relacionadas con descuentos en servicios como agua potable y predial, apoyos económicos, asesorías jurídicas y otros trámites.
Durante la audiencia también se ofreció una jornada médica gratuita, facilitando la atención de quienes requerían servicios de salud. Además, se brindó desayuno y bebidas a los asistentes que llegaron desde temprano para obtener una ficha y participar en esta dinámica de atención cercana y directa.