Desde Playa Destiladeras, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó la Tómbola del Amor, un evento donde miles de personas participaron en el sorteo de estancias en hoteles de lujo, cenas especiales, paseos y otros premios.
El espíritu del Día del Amor y la Amistad se vivió con gran entusiasmo en Bahía de Banderas, donde miles de personas participaron en la Tómbola del Amor, un evento encabezado por el presidente municipal Héctor Santana. Desde Playa Destiladeras, en La Cruz de Huanacaxtle, el alcalde sorteó una gran variedad de premios, incluyendo estancias en hoteles de lujo, cenas especiales, paseos a la Playa del Amor, arreglos florales, pasteles decorados, un oso de peluche gigante y cientos de chocolates Ferrero Rocher.
“Este es un día para compartir y recordar lo importante que es demostrar amor y gratitud a quienes nos rodean”, expresó Santana durante la transmisión en vivo, en la que miles de ciudadanos siguieron el sorteo con la esperanza de ser uno de los afortunados ganadores.
Entre los premios más esperados, Irlanda Rodríguez, Yuridia Cortés, Yerena Núñez Prado y Candy Ramírez obtuvieron estancias de tres días y dos noches, todo incluido, en los exclusivos Grand Matlali en Riviera Nayarit, Grand Palladium, Samba Vallarta y Paradise Village, respectivamente.
Los regalos continuaron con paseos a la Playa del Amor, una de las maravillas naturales más icónicas de la región. También se rifaron cenas en La Vaca Argentina y Ciao Steak and Pizza, sorprendiendo a los ganadores con la oportunidad de disfrutar una velada especial. Uno de los detalles más esperados fue el oso de peluche gigante, que causó gran emoción entre los participantes. Para endulzar la celebración, también se entregaron pasteles de tres leches decorados y más de 200 cajas de chocolates Ferrero Rocher.
“Bahía de Banderas lo tiene todo: playas hermosas, un clima privilegiado y, sobre todo, su gente. Sigamos compartiendo momentos especiales y disfrutando de este paraíso”, concluyó Santana al cerrar la Tómbola del Amor, que dejó huella en la comunidad con sonrisas, alegría y momentos inolvidables.