Exigen justicia tras intento de grabación ilegal a una joven en Plaza ParaBien

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, respaldó la denuncia de su esposa y presidenta del DIF, Margui Zúñiga de Santana, tras el intento de grabación ilegal a una joven en los baños de la Plaza ParaBien en Nuevo Nayarit.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, respaldó públicamente la denuncia realizada por su esposa y presidenta del DIF, Margui Zúñiga de Santana, sobre un acto de acoso ocurrido en la Plaza ParaBien en Nuevo Nayarit, donde un hombre intentó grabar a una joven en el baño de mujeres.

Santana aseguró que el gobierno municipal ya tomó las medidas para evitar este tipo de situaciones que vulneran la seguridad e integridad de las mujeres. “Todo el apoyo de nuestro gobierno para que las mujeres se sientan seguras y libres”, afirmó el alcalde.

Por su parte, Margui Zúñiga condenó enérgicamente el hecho, calificándolo de “repugnante e indignante”. Exigió que se actúe con firmeza para castigar al responsable y garantizar la seguridad de las mujeres en espacios públicos. “Desde el DIF, repudiamos con firmeza esta agresión que atenta contra la dignidad y la privacidad de las mujeres”, declaró.

Zúñiga expresó su solidaridad con la joven afectada y subrayó el compromiso del DIF para brindar apoyo y buscar justicia. Asimismo, hizo un llamado a las mujeres de Bahía de Banderas a denunciar cualquier forma de violencia y a no permanecer en silencio ante estos actos.

                                                         
Compartir