Atrapa la FGR en Puerto Vallarta presuntos traficantes de fentanilo

Se trata de un hombre y una mujer vietnamitas, que además cuentan con cargos por tráfico de armas. Se ocultaban en Marina Vallarta, cuando les cayeron los federales

La pareja que fue detenida por elementos de la FGR en Marina Vallarta, enfrentan presuntos cargos de tráfico de armas y fentanilo, por ello personal federal llegó desde la ciudad de México para llevar a cabo el mandato federal.

Se trata de dos personas de origen vietnamita, identificados como Aaron “N” y Hong Thoa “N”, los cuales se ocultaban en Marina Vallarta, sitio donde fueron localizados por la zona de la calle Albatros.

En ese lugar fue detenida la mujer, mientras que el sujeto corrió hacia la zona del campo de golf, donde fue detenido por un elemento de la Policía Municipal y posteriormente llegó personal de la Policía Federal.

La confusión se dio en el sitio debido a que los federales andaban vestidos de civil y se negaban a identificarse ante los elementos de la Policía Municipal, quienes además les dieron alcance a los que llevaban detenida a la mujer en un auto color azul y la cual fue reportada como privada de su libertad.

Posteriormente llegaron al lugar más elementos de la Policía Federal los cuales la presencia de los elementos de la Secretaría de Marina armada de México se identificaron como personal federal los cuales habían llegado procedentes de la ciudad de México para cumplimentar dos órdenes de aprehensión.

Al mostrar la documentación correspondiente y las acreditaciones tanto de las armas como de los elementos procedieron a trasladar a los detenidos a la FGR, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal a resguardar y brindar apoyo al personal federal.

Hasta entonces tras el sentido que se trataba de dos sujetos originados de Vietnam los cuales enfrentan cargos por trafico y posesión de armas, así como de fentanilo, por lo que serían trasladados de inmediato a la ciudad de México.

                                                         
Compartir